Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el viñedo Chateau Miraval, de 1300 acres ubicado en el sur de Francia, en 2008, pero cuando la pareja firmó el divorcio se convirtió en el motivo de un pleito que no había tenido fin.
Fue el 19 de septiembre de 2016 cuando se dio a conocer que el actor de "Babel" y la actriz de "Maléfica" se habían divorciado.
A 15 días de la nueva demanda que Angelina Jolie interpuso contra Brad Pitt por presunta intimidación contra los nuevos dueños del viñedo (ella vendió una parte supuestamente bajo la ilegalidad), parece que la paz se asoma en esta historia.
Los actores y padres de 6 hijos, entre adoptados y biológicos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne), acordaron resolver sus problemas fuera de un tribunal, informó "Daily Mail".
"Jolie también ha dicho que está dispuesta a participar en una conferencia de conciliación", se lee en su reporte.
También se reveló que Brad Pitt contrató a un "administrador provisional" para Chateau Miraval en las mediaciones contra los rusos que le compraron a Angelina Jolie su parte del viñedo.
"En vista de la disputa entre Nouvel LLC (controlada por el jefe de Stoli, Yuri Shefler) y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias".
Además de que Château Miraval produce uno de los mejores vinos orgánicos del mundo, también fue el lugar donde Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014.