(AP)
La controversial batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue su curso, motivo por el que el actor probablemente decidió despedirse de una propiedad fundamental en su historia como familia.
De acuerdo con "TMZ", el protagonista de "El club de la pelea" vendió una mansión ubicada en Hollywood Hills por 39 millones de dólares, Brad, Angelina y sus 6 hijos compartieron dicho lugar hasta el momento de su separación.
William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, era dueño de dicha mansión desde 1994, año en el que la compró a la actriz Cassandra Peterson por 1.7 millones de dólares, cantidad significativamente menor a su reciente ganancia.
Según los reportes, la propiedad fue construida en 1910, cuenta con casi 7000 pies cuadrados y entre sus características se encuentran un parque de patinaje, cine privado, sala de baile y estanques. Las fotos permiten observar el amplio jardín que la rodea, algo que le otorga privacidad.
(La mansión que Brad Pitt vendió por 39 millones de dólares / Twitter)
En la impresionante mansión, el actor, modelo y productor nacido en diciembre de 1963 compartió grandes recuerdos junto a Angelina Jolie y sus seis hijos, Maddox, de 21, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16 y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años.
"TMZ" destaca que durante tres décadas, Brad Pitt, de 59 años, realizó grandes reformas a la mansión y por tal motivo logró venderla en una cantidad mayor a la que el desembolsó en 1994.
(Según los reportes, Jimi Hendrix escribió la canción "May This Be Love" en dicha propiedad / Twitter)
Aparentemente, el actor y exesposo de Jennifer Aniston deseaba vender la mansión por 45 millones de dólares debido a que planea mudarse a Carmel, una ciudad ubicada en California.
(Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014, sin embargo, su relación comenzó durante los primeros meses de 2005, un mes después de firmar su divorcio con Jennifer Aniston / AP)