Tras semanas de especulaciones sobre el frágil estado que atraviesa la relación de Brad Pitt con sus hijos y la revelación de que Shiloh ya no quería llevar su apellido, finalmente se confirmó que la joven tomó la decisión de renunciar al nombre con el que los actores la registraron. Este movimiento habría sido una consecuencia directa de la crisis familiar en la que Pitt lleva meses involucrado.
Aunque el histrión se ha negado a hablar directamente del tema, los abogados de Shiloh Jolie ya dieron a conocer el por qué de esta contundente elección que marcará inevitablemente su convivencia.
De acuerdo con una serie de declaraciones emitidas por los abogados de Shiloh para Page Six, la iniciativa de la joven está por convertirse en todo un hecho. Lo anterior gracias a que ellos mismos ya se están encargando de los trámites necesarios para que la ley esté de su lado y les otorgue autorización para realizar estas modificaciones.
Leer también: Gabriel Soto expresa su apoyo a Geraldine Bazán por proceso legal
Uno de los requisitos indispensables sería publicar un aviso legal, mismo que se le impone a cualquier persona que desee ajustar legalmente su nombre. Por lo que negó rotundamente que Shiloh Jolie haya pedido que se divulgara un anuncio con el fin de herir a su padre, como llegó a suponerse, sino que se trata únicamente de una solicitud obligatoria.
Por la naturaleza tan complicada del tema y lo difícil que puede ser de abordar para ambas partes, se han mantenido bajo resguardo cuáles fueron los motivos exactos que orillaron a Shiloh Nouvel Jolie a querer separar legalmente su identidad a la de Brad Pitt. Sin embargo, su abogado puntualizó que se trata de un cúmulo de acontecimientos dolorosos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos meses.
Asimismo, existen versiones de que esta postura es un gesto de apoyo para su mamá, pues la contienda legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa en los tribunales y cada vez se vuelve más lejana una resolución amistosa.
Leer también: El plan de Felipe VI y Letizia para respaldar a la infanta Sofía
Por otra parte, se dio a conocer que Shiloh no es la única de los seis hijos que comparten los actores, pues justo un par de semanas antes de que se hiciera pública la preferencia de la joven, trascendió que Vivienne había solicitado que solo se nombrara al apellido que heredó de Angelina al momento de presentarla. Mientras que Maddox y Zahara también prefieren identificarse usando solamente el Jolie de su madre.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter