(AFP)
Brad Pitt podrá estar molesto de que Angelina Jolie, su exesposa, le haya ganado el juicio sobre la bodega francesa Chateau Miraval, sin embargo, en medio de este mal momento hay algo que debe tenerlo más que emocionado: la compra de una mansión de principios del Siglo XX que le costó 40 millones de dólares.
Esta hermosa casa es conocida como 'DL James House', fue construida en un acantilado de Carmel Highlands y fue diseñada por el destacado arquitecto Charles Sumner Greene, quien defendió el movimiento 'Arts and Crafts'.
Aunque la casa no estaba a la venta, el actor logró convertirse en dueño de este inmueble que tiene un alto valor histórico y cuyo nombre se debe a su propietario original, el escritor y empresario Daniel Lewis James, autor de "Famous All Over Town".
La propiedas está construida con piedras y granito extraídos de la zona, además tiene un techo de tejas de estilo mediterráneo, vistas al océano y ventanales de arco.
Se sabe que Brad Pitt es un fanático de la arquitectura y que adora las casas de estilo Craftsman, y es probable que la propiedad también sea disfrutada por los seis hijos que tuvo con Jolie.
Medios reportan que la casa fue propiedad de Searock, una sociedad de responsabilidad limitada relacionada con el fallecido financiero Joe Ritchie y su esposa, Sharon Ritchie.