Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más admiradas y seguidas en el mundo durante más de 10 años. Juntos formaron una numerosa familia con el nacimiento de tres hijos biológicos (Shiloh, de 15 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13) y la adopción de otros tres (Maddox, de 20 años, Pax, de 17, y Zahara, de 16); sin embargo, en 2016, tan solo dos años después de haberse casado, la relación explotó y desde entonces no han terminado de ponerse de acuerdo en términos legales.
(Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014, 10 años después de iniciar su relación / EFE)
Luego de una serie de demandas y contrademandas de uno hacia el otro, en esta ocasión, el actor puso una querella contra su exesposa por la venta de un costoso y extenso viñedo ubicado en Francia, en el que se produce unos de los vinos rosados más afamados del mundo.
Brad Pitt y Angelina Jolie compraron un porcentaje mayoritario en Chateau Miraval en 2008, donde se casaron años después.
(EFE)
De acuerdo con reportes, los abogados de Brad Pitt, protagonista de filmes como "El Club de la Pelea", "Seven" y "Bastardos sin Gloria", aseguran que Angelina vendió su porcentaje sin tomar en cuenta al actor a un fabricante de licores propiedad de un oligarca ruso, informó CNN.
En el papeleo legal que Pitt presentó este jueves en la corte de Los Ángeles, se lee que él ayudó a asegurar la rentabilidad de Vineyard.
(Brad Pitt y Angelina Jolie también se encuentran peleando la custodia de sus hijos / EFE)
Fue en julio del año pasado cuando se supo que Angelina Jolie, quien ha protaginizado también exitosas cintas como "Meléfica", "Inocencia Interrumpida" y "Sr. y la Sra. Smith", había vendido el castillo Miraval, ubicado en Francia, donde se produce el Château Miraval Pink, uno de los más reconocidos en el mundo por la revista "Wine Spectator", por 60 millones de dólares.