Para nadie es un secreto la frágil relación que Brad Pitt tiene con algunos de sus hijos desde que anunció su separación con Angelina Jolie en 2016, por tal motivo, las recientes noticias que han surgido entorno a su hija Shiloh Jolie-Pitt próxima a cumplir 18 años, definitivamente han sorprendido a más de uno de sus fanáticos.
De acuerdo con diversos reportes, entre ellos la revista In Touch o Life & Style, la jovencita habría tomado una importante decisión sobre su futuro, específicamente sobre cambiar su lugar de residencia, una noticia que no fue completamente del agrado de su famosa mamá por las diversas tensiones que mantiene con el actor.
Según los reportes, previo a celebrar su cumpleaños número 18, la jovencita Shiloh Jolie-Pitt desea mudarse a la mansión de su papá, el actor Brad Pitt, para buscar un camino ligeramente distinto al que ha compartido con su mamá, la actriz Angelina Jolie, con quien mantiene un gran vínculo.
"Angelina sabe que su hija ahora es una mujer y puede tomar sus propias decisiones, Shiloh no está infeliz con ella pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas. Naturalmente no estaba contenta", comparte un insider a la revista In Touch sobre la reacción de la actriz, empresaria y filántropa estadounidense.
Aunque la decisión de Shiloh Jolie-Pitt podría representar una gran sorpresa para Angelina Jolie y sus fanáticos, es un hecho que en varias ocasiones se ha revelado la buena relación que mantiene con su papá, con quien comparte un gran gusto por la música, el arte, las películas y los momentos creativos.
"Brad nunca presiona a Shiloh, la anima a perseguir sus sueños y se siente cómoda hablando con él sobre cualquier cosa", asegura el insider, quien enfatiza que Brad Pitt es "especialmente cercano con ella" por sus mismas pasiones; "Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, están hechos del mismo patrón".
Además de la sorpresa, el insider asegura que la mudanza de la joven a casa del actor estadounidense no debería causar mayores problemas entre la expareja, quienes todavía enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos, los mellizos Vivienne y Knox. Esto debido a que la propiedad de Brad Pitt se encuentra a poca distancia de la mansión donde Angelina vive actualmente.
"Shiloh puede acercarse en cualquier momento para ver a Angie y a sus hermanos", sentencia la persona que se encargó de revelar la noticia sobre la decisión de Shiloh Jolie-Pitt.
Fue a finales de diciembre de 2023 cuando la revista Closer decidió revelar que el actor Brad Pitt se encontraba planeando solucionar los problemas con sus hijos, especialmente con Pax, Zahara y Maddox, quienes llegaron a su vida a través de procesos de adopción y que desde su separación con Angelina Jolie se han mantenido completamente alejados de su vida.
"En los últimos años, ha dado un paso de costado para darles su espacio y respetar su decisión de no tener contacto pero está en los 60, siente que es hora de marcar un nuevo comienzo para todos ellos, quiere lograrlo desesperadamente. Considera que aún hay una oportunidad de hacer las paces", aseguró una fuente cercana al actor de El club de la pelea.
Leer también: Angelina Jolie contrata a su hija de 15 años como su asistente
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter