Más Información
Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos del mundo. Sus más de 30 años de carrera artística lo han posicionado dentro del selecto grupo de intérpretes que han sido ganadores de un premio Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto, estatuilla que se llevó en 2019 gracias a su papel de ‘Cliff Booth’ en la película “Once Upon Time in Hollywood”, aunque también ha sido nominado en otras tres ocasiones: la primera en 1995 como Mejor Actor de Reparto por la cita “Twelve Monkeys”, la segunda en 2008 como Mejor Actor por “El curioso caso de Benjamin Button” y la tercera en la misma categoría en 2011 por “Moneyball”.
No obstante, los éxitos comerciales más importantes de su carrera fueron la película “Troya” que se estrenó en 2004 y “Sr. y Sra. Smith” en 2005, ya que la primera recaudó 497 millones de dólares en taquilla y la segunda 478 mdd. De hecho, fue en esta última cinta en la que conoció y se enamoró de Angelina Jolie, con la que trajo al mundo a sus tres hijos biológicos y adoptó a otros tres.
Además de su talento como actor y productor de cine al fundar su compañía “Plan B Entertainment”, Brad Pitt también ha destacado como modelo para diferentes marcas de ropa, por lo que, también es un referente para muchos hombres a la hora de vestir.
Lo anterior, quedó comprobado ayer en Berlín, Alemania, debido a que acudió a la alfombra roja de la presentación de su próxima película “Bullet Train”, la cual protagoniza junto a Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson, vestido con una falda marrón hasta la rodilla y que usó con una cardi a juego.
(Brad Pitt / AFP)
Cabe recordar que el año pasado, durante una entrevista con la revista “Esquire”, el actor de 58 años de edad explicó que en cuanto a su estilo a la hora de vestir, el prefiere la comodidad a cualquier otra característica.
(Brad Pitt / AP)
“Te haces mayor, te pones más malhumorado y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo. Me gusta el monocromo, sin que sea uniforme. Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras, la forma en que se siente. En todo caso, esa es la única vara de adivinación que tengo. Es demasiado agotador seguir las tendencias. Y desprecio las vallas publicitarias. Simplemente no quiero ser una valla publicitaria”, dijo Brad Pitt.
(Brad Pitt / AP)
El actor de Hollywood no es el primer hombre en posar con una falda en una alfombra roja, sus compañeros, Oscar Isaac y Billy Porter, también eligieron esta prenda para presentarse ante los camarógrafos en otros eventos.