Más Información
El próximo 4 de noviembre Bono, vocalista del grupo de rock U2, publicará un libro con sus memorias, en las cuales se podrá leer a fondo sobre la curiosa historia que rodea a los integrantes de su familia.
Bono, cuyo nombre real es Paul David Hewson, descubrió que su primo en realidad era su medio hermano, hecho que ocurrió debido a que su padre, Bob Hewson tuvo un affair en los años 60s con una mujer desconocida.
Sin embargo, el músico irlandés de 62 años, descubrió que la involucrada era su tía, por lo que su primo llamado Scott Rankin, en realidad siempre fue su medio hermano.
"La verdad es que con Scott, nos sentimos como hermanos mucho antes de saber que lo éramos. Amo a Scott y a su madre, Barbara" aseguró el cantante en su libro llamado "Surrender: 40 canciones, una historia" que se publicará el próximo 4 de noviembre.
Mientras que en una entrevista con "Daily Mail", Scott reveló: "No todas esas historias resultan como la nuestra". Scott Rankin también es medio hermano de Norman, quien es mayor a Bono.
Algunas celebridades que han pasado por lo mismo
Aunque la historia de Bono resulta curiosamente extraña no es un hecho aislado y el actor Jack Nicholson es prueba de ello, ya que en su documental "Dr. Jack y Sr. Nicholson" se revela que su hermana mayor June, en realidad era su mamá.
A diferencia de Bono, la situación del protagonista de "El resplandor" ocurrió porque su mamá quedó embarazada demasiado joven y sus papás decidieron criar al bebé como suyo.
La cantante de Timbiriche, Mariana Garza es un ejemplo similar ya que por un tiempo pensó que era hermana de la actriz Ana Silvia Garza, quien resultó ser su mamá y que por una situación similar a la de Jack Nicholson tuvo que evitar decir que era su hija.
(Mariana Garza y Jack Nicholson / El Universal / AFP)