El actor Bob Saget, de 65 años, estrella de la exitosa serie "Full House", fue descubierto muerto en su habitacion del resort de golf Ritz-Carlton, en Orlando, la tarde de este domingo.
Y es este lunes que las causas del sensible fallecimiento fueron reveladas. Una fuente cercana al actor dijo al diario británico "Daily Mail" que no había señales de pleito, de lucha ni de sufrimiento.
"No hubo un juego sucio", señaló. "Todo lo que nos han dicho es que murió mientras dormía. Estamos todos devastados. Hablé con él el sábado por la tarde. Tuvo un gran espectáculo el sábado por la noche. Era el tipo más generoso y encantador. Es simplemente trágico", agregó.
El mismo medio dio a conocer que su familia no sabía de ninguna condición de salud que pudiera haberle quitado la vida abruptamente.
(Bob Saget / AP)
En la última publicación de Bob en Instagram, el actor que dio vida a 'Danny Tanner' en la serie señaló que estaba feliz de regresar a los escenarios y que había disfrutado mucho de la audiencia.
"Me encantó el programa de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. También sucedió anoche en Orlando en el Hard Rock Live. Audiencias muy agradecidas y divertidas. Gracias de nuevo a @comediantimwilkins por esto", escribió hace apenas un dia.
"Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas el 28 y 29 de enero @pbimprov con mi hermano @therealmikeyoung. Y revisen BobSaget.com para ver mis fechas en 2022. Iré a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente seguiré adelante porque soy un adicto a todo esto. Relax".
En tanto, su hija Aubrey compartió que el último mensaje que recibió de Bob Saget fue "Te amo", segundos antes de comenzar su última función.
Descanse en paz.