La conquista del espacio y llevar la vida humana a uno de su planetas sigue siendo una de las misiones de los dos hombres más ricos del mundo. Esta vez, Jeff Bezos y su compañía Blue Origin lanzaron el primer cohete subespacial del 2021, como preparación del primer viaje tripulado.
Leer también: Video: Así de insólita luce la fortuna de Jeff Bezos con granos de arroz
Este cohete salió a las 11:20 de la mañana desde Texas, el cual, se convierte en el decimocuarto vuelo de 'New Shepard'. Bezos busca comenzar con sus misiones de vuelos comerciales al espacio.
Entre Jeff Bezos y Elon Musk hay una franca competencia en la conquista del espacio. Ambos CEO's, uno de Tesla y el otro de Amazon, apuestan con expandir sus negocios fuera del planeta Tierra y no es un secreto que ambos se han "enfrentado" en redes sociales.
Blue Origin, propiedad de Bezos, lanzó una cápsula tripulada por científicos y estudiosos del espacio pero, a diferencia de las otras ocasiones, esta vez se están poniendo a prueba algunos sistemas de comunicación que harán del viaje de los pasajeros o turistas algo más placentero.
La prueba de Jeff Bezos fue un éxito.
Leer también: ¿Quién es Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?