Noticias| 26/12/2024 |13:54 | Actualizada
26/12/2024 13:54
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

La complicidad entre Beyoncé y su hija Blue Ivy se transportó al escenario en esta Navidad, después de que se convirtieran en las protagonistas del show de medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium.

En una poderosa e icónica velada, madre e hija bailaron y cantaron en vivo por primera algunas de las canciones de Cowboy Carter, el último álbum, de estudio de Beyoncé, mismo que vio la luz en marzo de este año, y que tiene como esencia la música country y la cultura sureña.

Beyonce durante su presentación del show de medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium / Foto: AP
Beyonce durante su presentación del show de medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium / Foto: AP

Por esa razón, la artista, de 43 años, realizó un increíble repaso musical acompañada de su hija, con increíbles atuendos con estilos vaqueros. Durante alrededor de 13 minutos, el NRG Stadium vibró con la alegría de tener una reina, quien entró luciendo un vestido de plumas blancas y un sombrero vaquero.

Mientras se bajaba de un caballo, Beyoncé desfiló con una banda roja, blanca y azul, los colores de la bandera de Estados Unidos, para después cantar Blackbird. Aunque sin duda, uno de los momentos cumbres fue cuando se unió la joven de 12 años, Blue Ivy, al bailar juntas el éxito Texas Hold ‘Em.

Leer también:

Beyoncé y Blue Ivy, su hija, protagonizan poderoso show de medio tiempo de la NFL

En un primer momento, Beyoncé tomó de la mano a su hija, quien fue parte de diferentes coreografías junto a los bailarines, siempre demostrando que heredó el talento de su mamá. Más tarde, giró junto a Beyoncé, regalando una tierna postal.

La presencia de Blue Ivy en el escenario fue impactante, ya que además de su enorme talento para bailar, portó una energía sumamente juvenil, demostrando en todo momento el enorme carisma que tiene a sus 12 años.

Beyonce junto a su hija Blue Ivy / Foto: AFP
Beyonce junto a su hija Blue Ivy / Foto: AFP

Los atuendos de ambas hicieron match, pues portaron vestuarios en color blanco con una estética cowboy. Las dos utilizaron sombreros blancos, mientras que Beyoncé portó diferentes atuendos, uno de plumas blanco, y otro conjunto de pedrería plateada y con flecos en el pantalón.

Del mismo modo, Blue Ivy portó un corset blanco y unos pantalones vaqueros. Además, también portó una banda tricolor de azul, blanco y rojo, aunque sin duda, destacó su largo y rizado cabello, uno de los hermosos característicos en la joven.

Beyonce junto a su hija Blue Ivy en el show de medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium / Foto: AFP
Beyonce junto a su hija Blue Ivy en el show de medio tiempo del partido entre Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium / Foto: AFP

Sin duda, esta presentación hizo historia por ser la primera vez que Beyoncé interpreta en vivo las canciones de Cowboy Carter, y qué mejor manera de hacerlo que con su hija, Blue Ivy, a quien tuvo junto al rapero Jay-Z, pareja de la cantante.

Con esta reciente presentación, no ha quedado duda de que heredó el talento musical de sus padres, sino también la presencia escénica y el estilo único, que dejó boquiabiertos a más de uno en el reciente show de medio tiempo de la NFL esta Navidad.

Leer también:


TEMAS RELACIONADOS