La socialité estadounidense Kourtney Kardashian está más que lista para acompañar a su esposo Travis Barker en la gira mundial de la banda Blink-182, de la que es baterista. La empresaria y hermana de Kim Kardashian no planea perderse ninguna presentación del músico para brindarle todo su apoyo y admiración. La agrupación de pop punk estará en la Ciudad de México en marzo del 2023.
(Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron tres veces / AP)
En medio de la gran fiesta que se armó en varios países por la reaparición de Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus, integrantes de Blink-182, cientos de sus seguidores agradecieron a Kourtney por lograr que Barker haya aceptado subirse a un avión. El rockero sufrió un terrible accidente aéreo en 2008, cuando la nave se estrelló a mitad del despegue. Esto ocurrió en Carolina del Sur y de los seis integrantes, cuatro perdieron la vida.
Desde entonces, Travis Barker desarrolló un trauma que le impedía subirse a un avión.
"Rockstar world tour wife. Getting ready to mosh in a city near you", escribió Kourtney Kardashian en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En la foto, vemos a la socialité con una sudadera negra de la banda y una red a manera de pantalón que dejó ver su ropa interior.
"Tour life lookin good on you", respondió Travis a su esposa con un corazón negro.
Hasta el momento se desconoce quién se quedará a cargo del cuidado de los tres hijos de Kourtney Kardashian mientras ella está de gira o si los pequeños los acompañarán en algunas regiones: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, todos menores de 12 años.