Las muestras de cariño que Kate Middleton ha recibido desde que anunciara su diagnóstico de cáncer el pasado viernes 22 de marzo la tienen enormemente conmovida y agradecida, tal como asegura uno de sus portavoces, sin embargo, miles de personas aún se lamentan por haber contribuido a las teorías conspirativas y fuertes señalamientos generados en su ausencia.
Entre esas personas se encuentra la actriz estadounidense Blake Lively, quien hace unos días decidió unirse al frenesí mediático ocasionado por la foto con errores de edición que la princesa de Gales compartió con motivo del Día de las Madres, una situación que Blake aprovechó para promocionar su marca de bebidas.
"¡Estoy tan emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida", escribió Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, junto a una foto en donde aparece sentada con una alberca de fondo y con algunos elementos visiblemente modificados como su cabeza, su sonrisa y sus manos.
La publicación ahora está eliminada de su perfil, sin embargo, sus 44 millones de seguidores no pasaron desapercibido que la descripción era una clara referencia a Kate Middleton, quien admitió haber modificado su foto familiar; "Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión".
No obstante, ahora que es de dominio público que la esposa del príncipe William enfrenta un delicado momento tras ser diagnosticada con cáncer y un tratamiento de quimioterapia preventiva, la actriz Blake Lively, de 36 años, decidió emitir una disculpa por haberse burlado de la situación.
A través de sus historias de Instagram, la actriz de Gossip Girl escribió; "Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice una publicación tonta sobre el frenesí de 'fallos de Photoshop' y, oh vaya, esa publicación hoy me tiene mortificada. Lo lamento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre".
Fue hace unos días cuando la actriz estadounidense, esposa de Ryan Reynolds desde 2012, realizó una publicación en Instagram con una foto editada y una curiosa descripción que rápidamente se volvieron el centro de atención y el blanco de fuertes críticas por parte de algunos de sus seguidores.
"Te amo Lively, pero esto es malo. La persona a la que te refieres se está recuperando de una enfermedad desagradable, ya había sido acosada lo suficiente cuando estaba saliendo con William. Ella no ha hecho nada malo, déjala en paz".
"Tan grosero. Intimidar a otra mujer cuando sabes que debe haber algunas circunstancias atenuantes es simplemente cruel" y "Realmente me gustas Blake, pero esto es simplemente asqueroso. No te apoyaré a ti nunca más", son algunos de los comentarios que aparecieron en el post de Blake Lively, quien finalmente tuvo que eliminar la foto y emitir una disculpa tras conocer el estado de salud de Kate Middleton.
Leer también: Las conmovedoras reacciones del rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry ante diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter