(AP)
Este jueves, Blake Lively, una de las actrices más guapas y queridas de todo Hollywood, cumple 35 años y para celebrar este gran día, la esposa de Ryan Reynolds posó espectacular enfundada en un bikini blanco, al que le añadió algunos detalles plateados para darle un toque más sofisticado.
Blake es, además, un icono de la moda a quien todo el mundo espera cuando hay una alfombra roja o un evento especial, pues sus elecciones para vestir siempre, siempre, son las más acertadas.
(Blake Lively en el Met Gala del 2022 / AP)
Blake Lively posó con el bikini perfecto para este verano. No tenemos la menor duda.
Parada cerca de una alberca, con la melena suelta y al viento, Blake fue atrevida al presumir su perfecta anatomía con un top de manga y la parte baja de corte alto, unidos con anillos dorados que hacían lucir su cadera.
Blake Lively, quien alcanzó la cima del éxito con el programa "Gossip Girl" en el que dio vida al personaje de 'Serena Van der Woodsen', le da un plus al convencional bikini de tirantes finos y escotes superprofundos con este top con manga.
Sexy, guapa y exitosa, Blake no quiso dejar la oportunidad de darle su lugar al que ha sido su esposo desde 2012, pues lo etiquetó en la imagen, ya que probablemente él es el autor de tan bella captura.
"Summer lovin’ …had me a blast", escribió la también empresaria en la publicación.
Blake Lively es una amante de la moda desde hace muchos años, fue la imagen de un perfume de Gucci y de Chanel para su lanzamiento de bolsos; además, es frecuente verla como invitada especial en los desfiles de moda de diseñadores como Dior y Michael Kors, entre otros.