A solo dos meses del nacimiento de su cuerto bebé, Blake Lively cautivó con varios looks totalmente veraniegos durante unas merecidas vacaciones al lado de su esposo, Ryan Reynolds. La actriz es mamá de James, de 8 años; Inez, de 6; Betty, de 3 años, y su cuerto bebé, cuyo nombre aún no ha sido confirmado.
Blake Lively, de 35 años, saludó a los fans que la siguen en Instagram. “Ella vende conchas marinas a la orilla del mar”, escribió la actriz de "Gossip Girl" en una publicación y lució varios cambios de ropa de playa, los cuales, permitieron ver su estupenda figura.
La esposa de Ryan Reynolds, de 46 años, lució un bikini de 'Follow Suit' con diseño geométrico y unos fenomenales collares artesanales elaborados con conchas marinas, además de unos pantalones ideales para la primavera.
A 2 meses de dar a luz, Blake Lively irrumpe la web con top y pantalones étnicos
En otra imagen, Blake Lively posó con un traje de baño completo en color negro cut out que dejó ver su vientre tonificado.
La actriz se paró al lado de una alberca y dejó su melena dorada caer libremente sobre sus bronceados hombros.
A 2 meses de dar a luz, Blake Lively irrumpe la web con top y pantalones étnicos
Sus followers le expresaron su sorpresa: "Didn’t you just have a baby!?", "What is it like being an actual goddess?", "Thank you for being real and not photoshopped" y "Ooo lalaaaa!", son algunos de los comentarios que Blake recibió en la caja de mensajes de la plataforma social.
Una fuente cercana a Blake Lively le contó a "People" que será una mamá a la antigua.
"Ella resulta ser una madre muy atenta. Sus hijos son su primera prioridad sobre todo. Nunca pensarías que Blake Lively, esta superestrella y hermosa mujer, sería una persona normal que prepara la cena todas las noches y cuida de la familia, pero es realmente maravillosa con los niños. Ella quiere ser ese tipo de madre a la antigua. Cuando los niños están afuera o durmiendo, es cuando ella hace tiempo para hacer cosas en el trabajo”.