Angela White, mejor conocida como Blac Chyna, sigue compartiendo todos los avances de su transformación física con los más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram.
La modelo estadounidense, ex de Rob Kardashian, comenzó el proceso de retirarse todos los rellenos, en cuerpo y cara, durante el pasado marzo. No obstante, los resultados comienzan a mostrarse poco a poco.
En una reciente publicación de Instagram, Blac Chyna sorprendió a sus seguidores al posar con un vestido blanco, muy al estilo babydoll, con el que se aprecian los cambios radicales en figura, misma que luce con una apariencia más natural.
Recordemos que la modelo Angela White (Blac Chyna) confesó que desde los 19 años se había sometido a diferentes operaciones estéticas para lograr encajar en los estereotipos, sin embargo, sería hasta hace unos meses cuando se daría cuenta del daño que le hacían.
La influencer y empresaria, de 35 años, comenzó a disolver algunos de los rellenos que tenía en su cara y cuello, sin embargo, resulta un proceso lento y tardado.
Tal como lo ha compartido con sus seguidores, la ex del hermano de Kim Kardashian también se sometió a una cirugía para retirarse los implantes del busto y de los glúteos, donde acumulaba silicona equivalente a una botella de 2 litros de refresco.
Aunque en la cara de Blac Chyna aún es posible notar algunos de los rellenos conocidos como fillers, la influencer asegura que el proceso aún no termina y poco a poco volverá a su versión más natural.
Además de su transformación física, la modelo también decidió cambiar el rumbo de su carrera por lo que actualmente está dedicada a su empresa 'Hearts Pure Band'.