Blac Chyna, quien en el pasado enfrentó fuertes pleitos con Rob Kardashian, hermano de Kim, Khloé y Kourtney, se encuentra en un camino de transformación. La modelo ya se alejó de los excesos y, desde hace algunos meses, se reconcilió con la vida saludable y ahora es más espiritual.
Con 34 años y mamá de dos, Blac Chyna asegura que fue un error haberse sometido a transformaciones estéticas desde muy joven, por lo que ya comenzó a rescatar su verdadera apariencia.
Una vez adentro del consultorio, Blac Chyna siguió narrando su experiencia con los tratamientos que ahora intenta revertir.
"He estado recibiendo rellenos durante años, así que son capas y capas y capas, y creo que una de las razones principales por las que realmente se notaba y por las que los rellenos sobresalían y esas cosas es porque comencé a hacer ejercicio. Cambié mi dieta, mis hábitos de sueño, bebí mucha más agua, jugos y todo ese tipo de cosas".
El primer paso que dio la ex de Rob Kardashian fue someterse a una operación para reducción de glúteos y de senos, ya que para ella, ahora es muy importante permanecer lo más natural posible.
"Solo quiero que todas las mujeres sepan que no deben ponerse inyecciones de silicona porque pueden enfermarse, pueden morir, tener complicaciones y todas estas otras cosas locas, quiero sacar esto de mi culo para poder crecer", aseguró de acuerdo con "ET".
La también exstripper cerró para siempre su cuenta en OnlyFans, ya que consideró que es "un callejón sin salida".
"Simplemente estoy cambiando todo sobre mí", dijo Blac Chyna. "Todo eso es un callejón sin salida y sé que valgo mucho más que eso”, y agregó sentirse satisfecha de haberse enfrentado al clan Kardashian, aunque haya perdido la demanda por difamación.
"Gracias a Dios que lo hice, independientemente ( de que haya perdido) Me defendí".
(Angela Renée White y Robert Kardashian / Getty Images)