Blac Chyna continúa en su camino de limpieza y transformación. La celebridad y modelo estadounidense ha estado compartiendo parte del proceso que ha llevado en su búsqueda de tener una vida más sana y espiritual. Con 34 años, Blac Chyna comenzó a retirarse rellenos faciales, redujo el tamaño de sus senos y derriere y, ahora, borró un tatuaje con mensaje satánico.
"Gracias Dios, por salvarme", escribió la ex de Rob Kardashian. "Estoy enviando toda esta energía de vuelta al dueño", mensaje que acompañó con un emoticón de oración.
"Estoy a punto de no tener la marca de la bestia, no quiero nada de eso. Cuando me hice el tatuaje por primera vez, eso no era lo que significaba para mí. Ya no quiero nada negativo o demoníaco en mi cuerpo".
Blac Chyna, en su proceso de transformación, se quita tatuaje satánico y expresa su apoyo a Kim Kardashian
(Rob Kardashian y Blac Chyna / AP)
Blac Chyna, de 34 años, cuyo verdadero nombre es Angela Renée White, acudió a un negocio para eliminar la tinta de su piel y fue acompañada de sus dos hijos: Dream, de 6 años, fruto de su unión con Rob Kardashian; y King Cairo, de 10 años, también hijo de Tyga.
Blac Chyna, en su proceso de transformación, se quita tatuaje satánico y expresa su apoyo a Kim Kardashian