(Édgar Laguna para Clase)
Billy Rovzar y su hermano Fernando Rovzar, productores de Lemon Studios, regresan a producir teatro con "La obra que sale mal", la cual, se presenta en el Teatro Insurgentes. Emocionado, Billy asistió al estreno de la puesta en escena con esposa, la actriz Claudia Álvarez, quien lució su dulce embarazo de seis meses.
(Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, tiene seis meses de embarazo / Édgar Laguna)
El productor, a su llegada al teatro, en entrevista habló de lo que significa su próxima paternidad de gemelos y si estos serán los últimos hijos que tendrán, así como de la emoción de parte de su mamá de convertirse nuevamente en abuela.
"Es un enorme gusto poder presentar nuevamente una obra fantástica después de verla en Estados Unidos, España y poder realizarla en México. Es diferente, nos divierte mucho a todos desde que comienza. Es una puesta que estamos retomando, son tres años que la hemos estado presentando y lo hemos hecho con los mismos actores, todos de primer nivel, al igual que le equipo de producción. Ahora presentarla en el teatro Insurgentes es impresionante y gran honor. Para el siguiente año continuarán las producciones, serán aproximadamente siete proyectos y me siento feliz de hacerlo", contó Billy a CLASE.
(Billy Rovzar está emocionado de que pronto será papá de mellizos / Édgar Laguna)
"La serie 'Monarca' está en pausa por el momento y 'Control Z' terminamos de rodarla. Desde hace algunos meses comencé a escribir una historia pero no aún no hay fecha para producirla, ya que apenas estoy en el proceso de redacción, sin embargo, sé que en algún momento se realizará”, agregó.
En cuanto a su próxima paternidad después de cinco años de matrimonio con Claudia Álvarez, Billy dice la vida los sorprendió con gemelos.
(La empresaria Gina Diez Barroso carga en brazos a su nieta Kira, hija de Billy Rovzar / Instagram)
"Claudia actualmente tiene seis meses de embarazo y todo ha transcurrido de maravilla, sin problema alguno. Ella dice que es diferente pero que todo muy bien, aunque con cosas mínimas, pero lo importante es que los niños vienen bien y sanos. No sé cómo será la cosa de ir con 2 bebes de la misma edad al parque a jugar, pero estoy feliz de averiguarlo. Me siento feliz de la vida por poder tener otros niños, ya serán 5, siempre pensé que solo iba a tener uno, pero ya no más, después de estos bebés ya no tendremos más, quiero darles calidad de vida”, aseguró Rovzar.
Sobre la recuperación postparto de Claudia, Billy Rovzar, a manera de broma, comentó que tiene el secreto para llevar bien las cosas durante esa etapa y que lo mejor es mandarle mensajes a su esposa por las noches.
(Claudia Álvarez se sometió a un tratamiento de fertilidad para lograr un segundo embarazo / Instagram)
“Lo importante después de que nazcan los bebés es trabajar todos los días sobre crear conciencia y ubicar lo que quieres tener bien en tu vida. Tener comunicación es importante y volvernos vulnerables. Insisto, crear conciencia en lo que quieres tener bien en tu vida. Claudia después del parto será diferente a la anterior ocasión, ya que será mamá por completo de los bebés y de Kira, sin embargo, mantendrá sus negocios como la venta de ropa de marca. Además, para el siguiente año, estrenará una serie que curiosamente filmó a principios de su embarazo que se llamará "Dudosa reputación", ya conforme vaya pasando el tiempo de los tres pequeños, veremos cuando regresa a la actuación, pero no la abandonará", dijo Billy.
"Los nombres de los bebés ya los tenemos pero aún no los daremos a conocer”, explicó.
El productor de "Matando Cabos" comentó que sus hijos mayores, a quienes tuvo en su primer matrimonio con María Fernanda Gamboa, Max y Alexandra de 21 y 18 años, respectivamente, se encuentran felices por la llegada de sus nuevos hermanos.
"Kira, mi pequeña, está por cumplir 2 añitos y, bueno, pues aún no se da muy bien cuenta de las cosas, ya cuando se acerque la llegada de sus hermanitos le iremos contando a detalle sobre su llegada. Con ella continuamos enseñándole a leer bajo el método Dorman que es una forma de aprendizaje creada por el doctor Glenn J. Doman, de hecho, ya sabe y ahora está tomando clases de mandarín. Mi madre (Gina Diez Barroso) está más que feliz de ser más abuela que antes”, concluyó.