Este fin de semana, Billy Rovzar y Claudia Álvarez ofrecieron tremenda fiesta a sus amigos más cercanos y familiares por el bautizo de sus tres hijos, Kira y los mellizos Clío y Billy, quienes recibieron el sacramento religioso cobijados con el amor de su familia. Los más pequeñitos de la familia Rovzar Álvarez están en perfecto estado de salud, luego de que estuvieron algunos días en cuidados especiales por nacer prematuros.
Con música grabada y en vivo a cargo de unos imitadores de "The Beatles", Claudia y Billy consintieron a todos sus invitados, entre quienes estuvieron Adriana Louvier, Grettell Valdéz, Rossana Nájera y Bárbara Mori, pareja sentimental de Fernando Rovzar.
La empresaria Gina Diez Barroso, mamá de Billy Rovzar, y Vicky Ocampo, mamá de Claudia Álvarez, posaron para la foto son los tiernos bebés.
Entre tanta alegría y buenos deseos, sin lugar a dudas, la más feliz fue la pequeña Kira, quien se adueñó de la pista de baile con gracia y mucho ritmo. Ella es la primera hija de los anfitriones, quien el próximo 26 de diciembre cumplirá 3 años.
Kira Rovzar compartió varios temas con su mamá, quien orgullosa abrazaba a su primogénita, pero también con los amigos que la arroparon en su bautizo. Elegantemente vestida con un ropón blanco y trencitas en el pelo, la niña fue la estrella de la fiesta.
No conforme con ofrecer una gran fiesta, los Rovzar Álvarez extendieron su alegría hasta las primeras horas del día siguiente, en el que ofrecieron carne asada, más bebidas, dulces y un sinfín de alimentos y botanas que mantuvieron a los pocos invitados que quedaban satisfechos totalmente.
Además de juegos entre chicos y grandes, varias mesas de dulces, flores y decenas de globos de colores, Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron la dicha de tener a sus tres hijos y de haber cumplido con uno de los sacramentos más importantes en la fe católica. Muchas felicidades.