Desde hace algunas semanas, Billie Eilish se encuentra disfrutando de la soltería y además de sincerarse sobre las personas que critican su forma de vestir, la cantante estadounidense también ha decidido hacer un cambio en su sonrisa.
La intérprete de "Ocean Eyes" parece encontrarse en un buen momento tras terminar su relación sentimental con el músico Jesse Rutherford, en días pasados fue captada realizando ejercicio y compartiendo más cosas en redes sociales.
Entre sus más recientes publicaciones, Billie Eilish ha publicado una foto en sus historias de Instagram donde presume su coqueta sonrisa adornada con pequeñas joyas, una tendencia con opiniones encontradas.
La cantante nacida el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California también publicó un carrousel de fotos junto a la frase "Call Me".
En dichas postales, Billie Eilish aparece con un disruptivo look de botas grandes, medias de red y varias capas de ropa, también aparece peinada con unos pequeños moños y una chamarra de Coach con un beanie Gucci.
La moda de las incrustaciones en los dientes tuvo su punto más álgido hace algunos meses, sin embargo, es una tendencia que siempre ha intentado persistir debido a que la colocación no duele y es sumamente rápida aunque los profesionales indican que no es recomendable.
Artistas como Katy Perry, Rosalía e incluso Danna Paola se sumaron a la misma y en su momento lucieron pedrería en sus dientes.
Los fans de Billie Eilish desconocen el momento en que se realizó dicho procedimiento en su dentadura, mismo que presume orgullosa.