Más Información
Billie Eilish ha conmovido a todos sus fanáticos al compartir un carrousel de fotos en las que aparece junto a su perrita Pepper, quien recientemente ha fallecido.
La cantante, de 21 años, dedicó unas dulces palabras para despedir a su "mejor amiga", quien estuvo a su lado desde que era pequeña.
"Pepper, mi mejor amiga durante toda la vida. Te volveré a ver algún día dulce niña. Hiciste 15 años. Te quiero. Descansa tranquila, te extrañaré por siempre. Este es un día muy duro", escribió Billie Eilish junto a su publicación.
En algunas de las fotos compartidas, la intérprete de "Ocean Eyes" aparece llorando junto a la perrita quien descansa en lo que aparentemente es casa de sus papás, por lo que se entiende que Pepper falleció debido a su edad.
En otras de las emotivas instantáneas, Billie Eilish se muestra junto a su perrita cuando era niña, en otra aparece toda su familia con un ojo pintado de negro por la manchita que su mascota tenía en uno de los ojos.
Aunque la cantanta prefiere mantener su vida personal en privado, es sabido que tiene un gran cariño por los perritos y que cuando comenzó la pandemia adoptó a un pequeño bulldog de un refugio de animales, sin embargo, Pepper aparecía más en sus redes sociales.
La triste noticia de Billie Eilish aparece días después de que estrenara la canción "What I Was Made For?", parte del soundtrack de la película "Barbie" y que ha tenido una gran aceptación a nivel mundial.