Últimamente, Billie Eilish ha colgado su ropa muy holgada para darle cabida a las prendas más ajustadas y, a veces, hasta diminutas. La cantante estadounidense ha experimentado varias transformaciones tanto en su imagen como en su estilo de vestir, pues aunque sobre el escenario se mantiene fiel a sus baggy jeans y playeras extragrandes, en su día a día se ha mostrado un poco más atrevida.
En una sesión de preguntas y respuestas, Billie Elish, de 21 años, respondió a varias dudas y peticiones de sus más de 109 millones de seguidores en redes sociales, siendo una de ellas una imagen en la que se le ve más sexy que nunca.
Billie Eilish Pirate Baird O'Connell confesó que el look que más le ha gustado es el de traer el pelo con la raíz verde y que, definitivamente, su melena en color negro es su preferido. También mostró una foto con su novio, Jesse Rutherford, 10 años mayor que ella.
Billie Eilish deja al descubierto su ropa interior y un tatuaje en la cadera
Una de las peticiones hacia la intérprete de "Ocean Eyes", "Bad Guy" y "Male Fantasy" fue que publicara una foto con fecha del 25 de septiembre y, para sorpresa de todos, considerado lo recatada que suele ser con su cuerpo, Billie compartió una foto con la ropa interior fuera de sus jeans.
Billie Eilish deja al descubierto su ropa interior y un tatuaje en la cadera
En la imagen también descubrimos el enorme tatuaje que tiene sobre el lado izquierdo de su cadera y el piercing que cuelga de su ombligo.
Cuando Billie Elish posó para la portada de Vogue, vestida con corsés y lencería, comentó: "Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, ve a operarte. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si te sientes como te ves bien, te ves bien". Y es que la cantante se ha enfrentado a la lucha contra el bodyshaming.