La amazona Jennifer Gates, hija del magnate Bill Gates y de la filántropa Melinda French, contraerá nupcias este fin de semana con su novio Nayel Nassar, un amante también de deporte ecuestre, originario de Egipto.
Fue en enero del año pasado que la también estudiante de Medicina reveló, con una foto de los dos en la nieve, que se había comprometido en matrimonio. "Nayel Nassar, eres único en tu clase. Me llevó el fin de semana pasado al lugar más significativo de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces. ¡AHHH!", escribió Jen.
(La hija de Bill Gates se casará este fin de semana / Instagram)
En mayo de este año, Bill Gates y Melinda French anunciaron con un comunicado oficial que un proceso de divorcio estaba en marcha, noticia que sorprendió a millones de personas y se convirtió en tendencia mundial. Ahora, a cinco meses de esta noticia y a dos meses de que la separación se hizo oficial, los exesposos se volverán a ver en la boda de su hija.
(Bill Gates y Melinda firmaron el divorcio en agosto de este año / AP)
De acuerdo con "New York Post", Jennifer Gates y Nayel Nassar se casarán en su granja de 124 acres que la familia Gates tiene en Westchester, Nueva York. También se reporta que ya comenzaron a instalar pabellones para albergar la fiesta y se ha visto a trabajadores acondicionando la propiedad para el gran día.
Leer también: Bill Gates y Melinda French, oficialmente divorciados
El mes pasado, Melinda French ofreció una fiesta de despedida de soltera para su primogénita en la casa familiar que está en Washington.
Jennifer K. Gates, de 25 años, nació en Washington en 1996 y es la hija mayor Bill y Melinda Gates. Aunque ama vivir con lujos y comodidades, Jen es más conocida por su pasión por los caballos y ser una atleta comprometida con su segunda pasión. La primera es la medicina.
Leer también: Hija del millonario Bill Gates se compromete con su novio egipcio