El sorpresivo divorcio del empresario Bill Gates y Melinda conmocionó a millones de personas porque, hasta la semana pasada, eran considerados uno de los matrimonios más estables. Sin embargo, poco a pocio han salido a la luz algunos secretos que podrían desvelar la razón que los orilló a separarse tras casi 3 décadas juntos.
Desde marzo, Bill Gates y Melinda French ya habían tomado la decisión de divorciarse pero sus abogados les recomendaron que se esperaran un poco para tomar las mejores decisiones en temas de dinero. Según "TMZ", fue en ese tiempo cuando Melinda rentó la isla Calivigny, ubicada en Granada, por 132 mil dólares la noche, a la que viajó sola con sus tres hijos, quienes están muy enojados con su papá... aunque las razones de su molestia aún no se han dado a conocer.
Leer también: Bill Gates ahora es el dueño más importante de tierras agrícolas en Estados Unidos
De acuerdo con su reporte, los Gates y los French ya sabían que la separación era inminente y todos, también, están del lado de Melinda. Al parecer, nadie quiere saber nada del cofundador de Microsoft y dueño del mayor número de tierras para siembra en Estados Unidos. Aunque los aún esposos han dejado ver que su separación es amistosa, la realidad parece ser otra, pues en documentos legales, Melinda Gates describió el matrimonio como "irremediablemente roto" tras 27 años de unión.
Leer también: Tras divorcio de Bill, Melinda Gates recibe acciones de Coca Cola y Televisa
Fue en marzo, cuando ya se querían divorciar, que Melinda huyó a una isla que cuenta con varias y lujosas amenidades, como 25 suites, una casa principal que incluye tres cabañas, chefs premiados con estrellas Michelin, entrenadores privados, yates y varios deportes acuáticos, informó "Daily Mail".
Recientemente se dio a conocer que Bill Gates, de 65 años, pasaba un fin de semana a solas con su exnovia Ann Winblad, de ahora 70 años.