Más Información
Love is in the air! Bill Gates, cofundador de Microsoft, se ha vuelto a enamorar tras divorciarse de Melinda French, con quien estuvo casado durante 27 años y tres hijos en común. El empresario se dejó ver feliz de la vida con Paula Hurd, viuda de Mark Hurd, quien fuera CEO de Oracle fallecido en 2019.
Las fotos de la nueva parejita se han dado a conocer a poco más de una semana, tomadas durante uno de los partidos del Abierto de Melbourne. En ellas vemos a Bill Gates y Paula Hurd juntitos y muy enamorados.
Luego de darse a conocer que Melinda French también ha encontrado el amor en un reportero de 63 años de nombre Jon Du Pre, llegó el turno de William Henry Gates III, de 67 años.
"Son inseparables", le contó una fuente a "Daily Mail", "Han estado juntos más de un año y siempre la describen como una 'mujer misteriosa', pero no es un misterio para su círculo íntimo que estén en una relación romántica".
(Bill Gates en el Rod Laver Arena durante la final individual entre Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic, en el campeonato de tenis del Abierto de Australia en Melbourne / AFP)
Paula Hurd quedó viuda en 2019, cuando el ejecutivo Mark Hurd falleció a causa del cáncer. El difunto tenía un patrimonio neto estimado de 500 millones de dólares, indican informes.
El tabloide inglés informó que Bill Gates y su novia pasearon como novios en toda la ciudad y viajaron a Sydney para encontrarse con Anthony Albanese.
(AFP)
Antes de casarsare, Paula llevaba el apellido Kalupa y uno de sus trabajos fue en NCR, donde trabajó el que sería su esposo antes de cambiarse a Hewlett-Packard. Tuvieron dos hijos.
(AFP)
Bill Gates tiene una relación cordial con Melinda French.