Más Información
Jennifer Gates, hija mayor del magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates, celebró su primer baby shower organizado por su mamá, la filántropa Melinda French. Debido a que el bebé que espera es una niña, el color que predominó en la celebración fue el rosa, con cientos de hermosas flores y elegantes centros de mesa.
La hija de Bill y Melinda, de 26 años, esperó varios meses para anunciar su dulce embarazo, ya que está a pocas semanas de recibir a su primer bebé.
"Todavía en las nubes después de este baby shower", escribió la estudiante de medicina en redes sociales. La extravagante celebración ocurrió la noche del jueves y amigos y familiares compartieron varias imágenes de la hermosa fiesta.
"Gracias a todas las personas que me han dado tanto amor a mí y a mi bebé, de cerca y de lejos, y a @melindafrenchgates por organizar esta increíble velada. Nuestros corazones están tan llenos".
Como parte de las decoraciones no podían faltar los caballos, ya que Jennifer Gates es una exitosa amazona, al igual que su esposo, quien adora la equitación. Por esa razón notamos que uno de los árboles de Navidad tenía colgados tiernos caballos navideños.
En las fotos notamos que el baby shower estuvo muy iluminado con elegantes candelabros, velas en cada mesa, un gigante árbol navideño y accesorios que dieron el toque perfecto a la espectacular fiesta.
Para este momento, Jennifer Gates se decantó por un vestido en color guinda ajustado a la cintura, con mangas transparentes y zapatos de tacón pequeño; poco maquillaje y el pelo suelto con ondas marcadas.
Su mamá, por su parte, eligió un vestido blanco floral.
La dulce niña que está por nacer es la primera nieta de Bill Gates y Melinda French, quienes anunciaron su divorcio en 2021 tras 27 años de matrimonio.
Jennifer Gates está casada con Nayel Nassar desde el año pasado.