Más Información
A unas semanas de convertirse en mamá, Jennifer Gates, hija del magnate Bill Gates y Melinda French, decidió adquirir una lujosa y millonaria propiedad para comenzar con el pie derecho su vida familiar junto a su esposo Nayel Nassar.
La joven, de 26 años, decidió anunciar su avanzado embarazo el pasado mes de noviembre por lo que la primera nieta de Bill Gates está a casi nada de llegar al mundo, especialmente a un nuevo y elegante departamento que Jennifer y su esposo Nayer adquirieron recientemente.
De acuerdo con "The New York Post", Jennifer Gates y Nayel Nassar, casados desde 2021, adquirieron un lujoso departamento en un edificio ubicado en Tribeca, Nueva York por una cantidad millonaria.
Anteriormente, el nuevo hogar de la hija de Bill Gates y su esposo pertenecía al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien lo adquirió en 2017 por $43.9 millones de dólares, sin embargo, lo puso a la venta en 2019 por casi 50 millones de dólares.
Según los reportes, Jennifer Gates, de 26 años, y Nayel Nassar, de 32, compraron la propiedad con un valor de 51 millones de dólares; precio pautado debido a las características y contexto en el que se ubica.
El nuevo departamento de los futuros papás consta de tres pisos y es de un estilo moderno equipado con alta tecnología, motivo por el que celebridades como Harry Styles, Ryan Reynolds, Jennifer Lawrence y Justin Timberlake viven o han vivido en ese edificio.
De acuerdo con la información, el costoso departamento tiene casi 9 mil pies cuadrados y es de los departamentos más especiales ya que tiene seis dormitorios, seis baños, techos altos, una piscina privada, chimenea y un sinfín de espacios.
(El nuevo departamento de la hija de Bill Gates / Instagram)
Aparentemene Jennifer Gates ahora se encuentra vendiendo el departamento que sus padres, Bill Gates y Melinda French, le regalaron hace unos años con valor de 5 millones de dólares.
Ya que la joven se enamoró de los increíbles espacios de su nuevo departamento, entre los que también figura una cocina moderna, un gimnasio, salón de yoga y pilatas, prácticamente un mini spa en su propia casa.
(Instagram)
El lujoso edificio en Tribeca cuenta con 39 departamentos, cuyos inquilinos pueden disfrutar de un bar privado con terraza y un gran patio central de 4 mil pies cuadrados.
La bebé de Jennifer Gates y Nayel Nassar será la primera nieta de Bill Gates, de 67 años, por lo que la familia no ha podido ocultar su felicidad y alegría.