Más Información
Este fin de semana, el rapero, productor, empresario y esposo de Beyonce, Jay-Z, fue acusado de haber abusado de una menor de edad junto con Sean ‘Diddy’ Combs, el también rapero y compositor que al día de hoy enfrenta un proceso penal en Nueva York por cargos relacionados al abuso de mujeres durante años.
Tan solo un par de días después, la noche de ayer, el rapero acudió junto con Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter, de 12 años, al estreno de la película Mufasa: El Rey León, en Los ángeles, donde regalaron un posado sonrientes, como una familia feliz.
La alfombra roja de la película se llevó a cabo en el Teatro Dolby, donde el rapero y productor se mostró tranquilo y confiado junto a su familia. La aparición del rapero junto a su familia surge después de que desminitiera la acusación que recibió sobre abusar de una menor de edad junto con ‘Diddy’ Combs, en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en el año 2000, además de que aseguró que su familia está siendo chantajeada.
"Mi único dolor es mi familia. Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos y explicarles la crueldad y la codicia de la gente", mencionó el rapero, de 55 años. Casado desde 2008 con Beyoncé, el rapero Jay-Z es papá de tres hijos, Blue Ivy, de 12 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 7.
Leer también: Jay-Z enfrenta grave acusación de abuso a una menor junto a P. Diddy
Beyonce y Jay-Z reaparecen en alfombra roja tras el escándalo
Después de que el rapero negó las acusaciones, reapareció con su familia. La gala se realizó este lunes 9 de diciembre por la noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y el rapero y productor se mostró tranquilo y con la confianza de estar acompañado de su familia. Beyonce, junto con su hija Blue Ivy, son parte del elenco de la nueva película, pues prestan sus voces a los papeles de Nala y Kiara en el filme.
Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter, lució un traje color marrón junto con una camisa blanca y una corbata negra, mientras que Beyonce lució un espectacular vestido negro con destellos en color dorado que combino perfectamente con su color de pelo rubio. Por su parte, la joven Ivy Carter, lució un vestido en dorado sin tirantes.
La cantante Beyonce fue quien esbozó la sonrisa más amplia ante las cámaras, además de posar también junto a su mamá, Tina Knowles, de 70 años, quien lució un look elegante en color negro y pelo suelto.
Esta reaparición sucede después de las graves acusaciones, ya que, recordemos que Jay-Z mantiene una amistad de antaño con Sean ‘Diddy’ Combs. Hasta ahora, el rapero recién acusado presentó una solicitud para desestimar la demanda civil que lo acusa de abusar de una menor de edad.
Leer también: Jennifer Lopez y otros famosos invitados a las controvertidas fiestas de P. Diddy