Beyoncé y Jay-Z compraron la segunda casa más cara en la historia de Estados Unidos y la más cara 'ever' del estado de California, donde actualmente radican con Blue Ivy, Rumi y Sir Carter, sus hijos en común.
La millonaria pareja que ha sabido hacer crecer sus activos con sus diversos negocios, se acaba de apropiar de un majestuoso inmueble, el cual, se lanzó a la venta en 200 millones de dólares.
Si bien nos sorprendió el alto precio de la mansión, lo que en verdad nos dejó con los ojos desorbitados fue que Beyoncé y Jay Z ¡pagaron el precio de su nueva casa en efectivo!
Sí, en efectivo.
"¡Y no es su única casa, es una locura!", dijo uno de los conductores de "The TMZ Podcast", donde se ventiló la forma de compra de su nueva propiedad.
"¡Y lo pagaron en efectivo!", comentó el otro locutor.
La nueva mansión de la pareja se ubica en Malibú, ciudad de California que se ubica en el oeste de Los Ángeles, y que es famosa por sus playas y sus lujosas casas de famosos.
De acuerdo con las imágenes que el mismo medio publica en su sitio web, la arquitectura es minimalista, con amplios espacios verdes, ventanales de piso a techo y una espectacular alberca privada.
Beyoncé y Jay Z es considerada la primera pareja multimillonaria de la industria musical y su fortuna, en conjunto, supera los 1 mil millones de euros.