Más Información
Beyoncé siempre tiene el modo de convertirse en noticia con lo más glamoroso, exitoso y exclusivo. La esposa de Jay-Z impactó con un vestido de la marca Balmain que deja al descubierto su espalda y algunas zonas de su cadera. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el gigante diamante en color amarillo que la cantante luce en su publicación más reciente.
Esta piedra preciosa fue descubierto en las minas de Kimberley de Sudáfrica en 1877. Entonces, Charles Lewis Tiffany, fundador de la marca de joyería, compró la piedra al año siguiente. Beyoncé es una de las cuatro personas que han tenido la fortuna de lucir este diamante, siendo la útima de ellas Lady Gaga en la entrega de los premios Oscar en 2019.
¿La primera famosa? Al parecer fue Audrey Hepburn, quien la lució para la campaña de la cinta "Breakfast at Tiffany's".
(Getty Images)
Esta piedra preciosa es de 128.54 quilates y tiene 143 años de historia. Tiffany & Co. lo usó para celebrar 175 aniversario y Beyoncé lo llevará, aseguran, para interpretar el tema "Moon river" que se escucha en la película de Audrey estrenada en 1961 y que Andy Williams hizo famosa.
Leer también: Alexandre, hijo de Bernard Arnault, queda en el consejo directivo de Tiffany
De acuerdo con un comunicado oficial, Jay-Z y Beyoncé se comprometieron a donar 2 millones de dólares para programas de becas y pasantías para colegios y universidades "históricamente negros" (HBCU).
"Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany ", compartió Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones de Tiffany, hijo de Bernard Arnault, dueño del conglomerado de lujo.
Leer también: Bernard Arnault, de LVMH, quita a Elon Musk como el segundo más rico