Bertín Osborne, su expareja embarazada lo tunde públicamente

Gabriela Guillén, 'amiga' de Bertín Osborne, levantó la voz luego de que el hombre asegurara que el bebé que esperan "es un accidente"

Revista Clase
Jatziri Sánchez
12/07/2023 11:43

Este miércoles salió una noticia que puso de cabeza a la prensa del corazón: Bertín Osborne será nuevamente papá al lado de Gabriela Guillén, quien supuestamente solo era 'su amiga'.

El bebé que está por nacer será el sexto para Osborne, quien pertenece a una familia de la aristocracia española. Sin embargo, al darse a conocer que volverá a ser papá, el hombre de 68 años dio unas declaraciones nada afortunadas que lo tienen en el centro de la comidilla: "No es un niño buscado ni deseado".

Ahora, Gabriela, la futura mamá, atiza a Bertín Osborne tras sus lamentables declaraciones porque parece que para ella sí tenían una relación seria pero para él, no.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con una conductora de 'Telecinco', Gabriela se hizo un test de embarazo cuando estaba separada de Bertín, la prueba se la realizó sola.

Bertín Osborne / Revista Clase

"Él dirá lo que quiera, dirá lo que quiera. Si ya lo ha dicho él", dijo la joven mujer. "Ha sido una sorpresa, eso sí, pero no un accidente", comentó Gabriela a las cámaras de "Europa Press" y confesó que le gustaría ser mamá de una niña.

"Estoy fenomenal, no tengo mareos ni náuseas ni nada, o sea, estoy estupendamente".

Bertín Osborne, cuyo verdadero nombre es Norberto Juan Ortiz Osborne, es hijo el hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas; y también de María Teresa Osborne y Marenco.

En julio de 1977, Bertín se casó con Sandra Domecq, muerta en 2004, y con ella tuvo cuatro hijos: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq.

Hasta el momento se sabe que Bertín Osborne no estará presente en la crianza de su nuevo hijo, así como tampoco en la vida de Gabriela Guillén, con quien no se tiene claro si siguen viéndose o no.

Pero la periodista Mercedes Milá es contundente: