Más Información
Ha pasado una semana desde que Bertín Osborne se convirtió en papá de su séptimo hijo, esta vez junto a Gabriela Guillén, modelo española que no se encuentra interesada en volver a tener contacto con el cantante, quien hace unos días fuera duramente criticado por sus declaraciones sobre el nacimiento de su bebé.
"He decidido que no voy a ser padre, no ejerceré de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré, pero antes nos haremos alguna prueba", fue la contundente declaración que el presentador, de 69 años, compartió en las páginas de la revista ¡Hola! para despertar el enojo en su ex y en algunos de sus seguidores.
Ignorando que Gabriela Guillén había tenido un parto sumamente complicado en el que casi pierde la vida junto al pequeño niño que había dado a luz, Bertín Osborne aumentó las tensiones y recientemente ha confirmado en qué momento se enteró de que nuevamente era papá.
"Yo me enteré al día siguiente por un amigo común", asegura el hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, quien también agregó que hasta la fecha no ha compartido comunicación con Gabriela Guillén, sin embargo, le desea todo lo mejor en su maternidad.
Hace unos días, la empresaria y modelo, de 32 años, fue captada mientras paseaba a su bebé, momento en que fue interrogada sobre las declaraciones del intérprete de "Abrázame, amor, abrázame".
"No me habléis de esa persona. No duermo, ya veis mi cara. Dentro de todo este follón, estoy muy bien. Mi hijo es lo único bueno que tengo, solo quiero criarle en paz. No estoy recuperada, necesito estar tranquila".
Las polémicas declaraciones de Bertín Osborne
Días antes de enterarse del nacimiento de su séptimo hijo, Bertín Osborne ha ofrecido una entrevista para dejar claro el que papel que desempeñará en la vida del pequeño, cuyo nombre no se ha revelado; "Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas (ADN). Pero no por nada, sino porque creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo. No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque si no, luego hay problemas".
Después de que en julio se confirmó que sería papá junto a Gabriela Guillén, una de las primeras declaraciones del cantante fue; "No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida", aseguró el presentador español hace unos meses, generando tensiones en su comunicación con la también fisioterapeuta, a quien le pidió realizar una prueba de paternidad".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter