Fue hace unos días cuando Gabriela Guillén debutó en la maternidad y con el nacimiento de su pequeño, Bertín Osborne, presentador y cantante español se convirtió en padre por séptima vez. Sin embargo, la dulce llegada del bebé se vio empañada por las polémicas declaraciones de Osborne, quien dijo, no estar interesado en ‘ejercer de padre’.
Mediante una tajante declaración, Bertín aseguró que cumpliría con los deberes legales en caso de que la prueba de ADN a la que someterá al pequeño, indique que, efectivamente, es el padre del menor.
“He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré”, expresó días atrás Bertín, quien de paso dejó claro que el embarazo no fue planeado ni buscado, “cosas que pasan”, aseguró.
Tras sus incendiarias declaraciones, Bertín fue duramente juzgado por los usuarios de redes, quienes no daban credibilidad a la negativa de Osborne.
Ahora, Gabriela Guillén, a quien en su momento Bertín se refirió como una ‘amiga especial’, acaba de ser entrevistada sobre las palabras del padre de su hijo, y como era de esperarse, su reacción fue de molestia.
“No voy a hablar más, ¿vale? No podéis estar aquí 24 horas, que ni puedo salir al médico ni hacer nada. Yo lo siento muchísimo, he respetado, he sido muy cordial con vosotros, y lo que no puedo permitir es esto, que es un acoso”, dijo a los medios que han montado guardia a las afueras de su apartamento.
“Si queréis que os conteste, no me habléis de esa persona”, sentenció una molesta Guillén, quien de paso, dejó muy claro que necesita descansar ante el alumbramiento reciente, del que todavía no se siente recuperada:
“No duermo, ya veis mi cara. Estoy muy bien. Dentro de todo este follón, estoy muy bien. Pero no estoy recuperada, necesito estar tranquila”, finalizó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter