Más Información
Bertín Osborne está harto de todo lo que ha ourrido en los medios de comunicación, luego de darse a conocer que será papá por séptima vez, ahora con su 'amiga' Gabriela Guillén.
El presentador español hizo un desafortunado comentario del bebé que espera: "no fue buscado, sino un accidente".
Tras esas palabras, las cuales, levantaron ámpula en la sociedad, Osborne tomó las redes sociales para hacer un llamado para que le dejen en paz.
"Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo en estos días, tanto Gabriela, como yo, como mi familia, como la suya", comienza diciendo Bertín Osborne, sentado en un sillón de su casa.
"Pero ¿qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria estrecha, con el peligro para la gente que viene".
"O sea, qué pasa, ¿de verdad tenemos que seguir asi? Gabriela sale de su casa y tiene a 8 o 10 personas abajo con micrófonos, con cámaras que te asaltan por la calle. Le da vergüenza salir, ya no sale ni a comer. ¿Qué os pasa? Yo pensé que esto se había acabado un poco. Yo comprendo que lo hableis, que lo comentéis, pero he leído cosas insólitas", siguió el también cantante.
"El otro día había uno que decía que Gabriela había sido mi 'rollete'. Vamos a ver, yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica porque ella es estupenda y fantástica. El que ahora estemos distanciados no puede dar luz verde a que en algunos casos este acoso sea hasta denunciable".
El conductor de "Mi casa es la Tuya" también atizó contra varias periodistas españolas.
"Dicen que (Gabriela) me ha querido cazar. No es verdad. Las relaciones son de dos. Yo tengo ya más edad que un bosque. A mí no me toma el pelo ni me engaña nadie".
"No vamos a hablar más, no hay más qué hablar", sentenció el hombre. "Déjennos respirar un poquito, por favor".
Sin embargo, más adelante, en su comunicado audiovisual, Bertín Osborne volvió a encender los ánimos de su público al decir que la palabra "novia" le da "salpullido".
"Me acuerdo que hubo una periodista que me llamó y me dijo '¿es tu novia? o ¿tienes novia?' A mi, la palabra 'novia'... es una palabra que me ha dado salpullido toda mi vida, la odio, y le dije que no. 'Ah, entonces es amiga especial' y eso fue lo que salió pero me parece que es menospreciar a una persona como si fuera una más. No ha sido una más", agregó Bertín.
Sin embargo, tras sus dos publicaciones, las críticas y comentarios en contra no se han limitado.
"La palabra novia te da sarpullido porque a todos los golfos no les gusta comprometerse", "Si no salieras con chicas que pueden ser tus hijas, te ahorrarías estos disgustos. Ya es hora de que dejes de ir de Macho Man y sal con mujeres de acorde con tu edad" y "Póngase usted un preservativo y deje de vender su vida privada y entonces despues tendrá menos problemas", son algunos de ellos.
Bertín Osborne, cuyo verdadero nombre es Norberto Juan Ortiz Osborne, es el hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas; y también de María Teresa Osborne y Marenco.