La tormenta mediática entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén podría dar un inesperado cambio de rumbo luego de que en las últimas horas se revelara que el presentador español estaría interesado en ejercer su paternidad junto a la fisioterapeuta, quien se convirtió en mamá el pasado enero.
"Reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby, le pasaban informaciones manipuladas y por eso ha dicho determinadas cosas que no debería", es lo que asegura la periodista Paloma Barrientos en Vamos a ver, programa que ha sembrado la duda sobre el actual sentir del presentador español, de 69 años.
Recordemos que desde mediados de 2023, Bertín Osborne y Gabriela Guillén son los protagonistas de una intensa batalla mediática con relación a su bebé en común, pequeño que desde un comienzo fue desconocido por el cantante, quien en una entrevista con la revista Hola aseguró; "He decidido que no voy a ser padre, no ejerceré de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré, pero antes nos haremos alguna prueba".
La declaración anterior representó un duro golpe emocional para la fisioterapeuta uruguaya, quien luego de enfrentar un parto sumamente complicado en el que casi pierde la vida junto al pequeño niño, decidió emprender acciones legales para que Bertín Osborne cumpla con sus obligaciones como padre, algo que aparentemente ha elegido por decisión propia.
Días después de dar a luz, la empresaria decidió romper el silencio sobre la situación; "No me habléis de esa persona. No duermo, ya veis mi cara. Dentro de todo este follón, estoy muy bien. Mi hijo es lo único bueno que tengo, solo quiero criarle en paz. No estoy recuperada, necesito estar tranquila".
Mientras que el hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, también aparecía ante los medios para revelar cómo se había enterado del nacimiento del bebé, quien sería su séptimo hijo. "Yo me enteré al día siguiente por un amigo común", relataba sin ningún remordimiento.
Ahora, meses después de la creciente polémica, la última información que comparte la periodista Paloma Barrientos podría representar el fin de sus tensiones; "Están más cerca de solucionar el tema de la paternidad, Bertín no se opondría a la prueba". De confirmarse lo anterior, los complicados meses entre el presentador español y la modelo uruguaya podrían terminarse.
Leer también: Gabriela Guillén presentará revelador video de Bertín Osborne en juicio de paternidad
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter