Más Información
La tabla de posiciones de las personas más ricas del mundo ha estado en constante movimiento desde que Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, superó a Jeff Bezos, de Amazon y Blue Origin, como el más millonario del planeta. Sin embargo, mientras la pareja sentimental de la cantante Grimes va y viene del primero al segundo lugar, un millonario le ha arrebatado el puesto dejándolo en el tercer peldaño: Bernard Arnault, del conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennesy.
(AP)
De acuerdo con el reciente informe de billonarios de Forbes, Elon Musk tuvo pérdidas de 6.2 mil millones de dólares, aproximadamente, lo que lo dejó dos puestos por abajo de Bezos, quien ostenta el primer lugar de los más poderosos. De acuerdo con informes de Entrepreneur en su versión en inglés, las acciones de Tesla cayeron cerca del 5%.
Leer también: Elon Musk no tiene escritorio y duerme en sus fábricas
Entonces, hasta el momento, la tabla de los archimillonarios queda así: Jeff Bezos, Bernard Arnault, Elon Musk y Bill Gates en el cuarto lugar.
(AP)
Bernard Arnault, de 73 años, es CEO de Agache-Willot, CEO de Christian Dior, S. A. y CEO del conglomerado de lujo LVMH, el cual, está formado por 70 compañías, entre ellas: Vinos y licores como Chandon, Château Cheval Blanc, Dom Pérignon, Hennessy, Krug, Moët & Chandon y Veuve Clicquot, entre otras.
Leer también: Esta es la religión que profesan Jeff Bezos, Bill Gates y Kylie Jenner
También artículos de piel y moda de las firmas Berluti, Céline, Christian Dior, Fendi, Louis Vuitton y Marc Jacobs, por mencionar algunas; en cuanto a cosméticos están Acqua di Parma, Benefit Cosmetics, Sephora, Maison Francis Kurkdjian y Loewe, entre otras. En cuanto a relojería podemos mencionar Bvlgari, Hublot y Tiffany & Co, entre más productos.
(IG: @alexandrearnault)
La familia de Bernard Arnault ocupa puestos estratégicos en sus empresas, por ejemplo, Alexandre Arnault, su hijo de 28 años, ocupa la dirección ejecutiva de Productos y Comunicación de Tiffany, mientras que Frédéric Arnault, de 26 años, ocupa la presidencia de “Tag Heuer”.
(Getty Images)