Ben Affleck y los hijos de Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, son algunos de los famosos que han tenido que evacuar de emergencia sus hogares debido a los incendios forestales ocurridos en Pacific Palisades, una exclusiva zona residencial de Los Ángeles.
De acuerdo con las autoridades, el fuego ha afectado más de 1.200 hectáreas y sus vientos representan "un peligro mortal" para los habitantes por lo que el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró estado de emergencia y envió un aviso de evacuación inmediata a más de 30 mil personas, entre ellas se encuentran distintas personalidades de Hollywood como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y el cineasta Guillermo del Toro.
Leer también: Sebastián Zurita recibe el 2025 en Oaxaca junto a Stephanie Cayo
Mediante redes sociales, famosos como Eiza González, Jaime Camil y Alabama Barker, hija del baterista Travis Barker, se han pronunciado sobre los incendios que afectan a Los Ángeles. Por supuesto, algunas otras personalidades han detallado que tuvieron que evacuar a un lugar seguro.
Tal es el caso de Ben Affleck, actor que tuvo que salir inmediatamente de su mansión valuada en 20 millones de dólares para refugiarse en la casa de Jennifer Garner, su exesposa y mamá de sus hijos. El intérprete fue captado por TMZ mientras manejaba su auto durante la noche del martes 7 de enero.
Los reportes indican que Tom Hanks, Jennifer Aniston y Bradley Cooper también cuentan con residencias en lugares cercanos a Pacific Palisades, por lo que es seguro que recibieron los avisos. En las últimas horas también se ha mencionado el nombre de Guillermo del Toro, sin embargo, el momento en el que el cineasta mexicano fue evacuado de su casa ocurrió en noviembre de 2018.
Landon y Alabama, hijos del baterista Travis Barker, esposo de la socialité Kourtney Kardashian, utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores que fueron evacuados hace tan solo unas horas. "Acabo de ser evacuada de mi casa. ¡Por favor, tengan cuidado! Dicen que los incendios se están extendiendo a una superficie tan grande como un campo de fútbol en cuestión de segundos”, escribió la joven.
Mientras que Landon compartió fotografías en sus historias de Instagram junto a la frase: "Orando por todos los afectados por los incendios".
Finalmente, aunque en menor medida, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle también han resultado afectados por los incendios forestales. De acuerdo con el tabloide The Telegraph, un portavoz de las autoridades compartió que se estaban considerando cortes de energía en Montecito, California.
Recordemos que desde que renunciaron a la realeza británica en 2022, los duques de Sussex encontraron su nuevo inicio en Estados Unidos, particularmente en una mansión de 14 millones de dólares que comparten con sus dos hijos, Archie y Lilibet.
"Tenemos una advertencia de bandera roja y un mayor riesgo de incendios forestales”, compartió el portavoz de las autoridades sin brindar mayor información sobre esta zona en particular.
Leer también: Esposa de Ricardo Salinas Pliego comparte fotos de su amistosa reunión con Michelle Salas