Más Información
Cinco meses después de solicitar el divorcio en un tribunal de Los Ángeles, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han llegado a un acuerdo para hacer oficial su separación tras dos años de matrimonio.
Las estrellas de Hollywood, quienes no firmaron un acuerdo prenupcial cuando llegaron al altar en agosto de 2022, recibieron ayuda de la abogada Laura Wasser para poder tener un divorcio libre de complicaciones y de la forma más amistosa posible, tal como se ha mantenido su relación desde que ambos pusieron fin a su historia.
De acuerdo con lo detallado por Jennifer Lopez en su solicitud de divorcio, la cual presentó el 20 de agosto en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, su separación con Ben Affleck ocurrió en abril por diferencias irreconciliables. Sin embargo, desde el primer momento especificó que ninguno estaba interesado en recibir manutención conyugal.
Leer también: Él es Austin Boggan, el sexy guardaespaldas de Jennifer Lopez que roba suspiros
El acuerdo económico de Ben Affleck y Jennifer Lopez tras oficializar su divorcio
Al no firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse en 2022, las ganancias obtenidas durante su matrimonio debían repartirse en partes iguales, sin embargo, la cantante, de 55 años, y el actor, de 52, han preferido no cumplir con este requerimiento.
De acuerdo con TMZ, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck mantendrán sus respectivas ganancias económicas, las cuales en conjunto suman un total de 550 millones de dólares y que de forma individual la mayoría corresponden a la actriz, quien en los últimos meses ha estrenado películas como Atlas, Una boda explosiva y Cásate conmigo.
Por su parte, Ben Affleck podrá mantener las ganancias de su productora Artists Equity, misma que fundó con su amigo Matt Damon en 2022. Hasta ahora, entre sus proyectos se encuentra Air, Unstoppable y Small Things Like These.
El acuerdo de divorcio al que han llegado los actores también incluye la mansión de Beverly Hills con valor de 61 millones de dólares que compraron para establecer su hogar. Hasta este momento la propiedad sigue a la venta por lo que no se ha hecho oficial cómo repartirán dicha suma.
Con este acuerdo económico, Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente cierran el capítulo de su matrimonio de dos años, tiempo en el que compartieron sueños y aventuras, además de forjar una sana relación por sus hijos, quienes se convirtieron en grandes amigos.
Recordemos que la cantante es mamá de Max y Emme, ambos de 16 años, mientras que el actor es papá de Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
Leer también: Las amorosas palabras de Jaydy Michel a Rafa Márquez por su 14 aniversario