Fue el pasado 20 de agosto cuando Jennifer Lopez asistió al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para solicitar el divorcio a Ben Affleck, actor con quien compartió dos años de matrimonio, tiempo en el que sus esperanzas de vivir una auténtica historia de amor poco a poco se fueron extinguiendo.
Aunque ambos volvieron a darse una oportunidad con la ilusión de que esta vez su compromiso duraría para siempre, los documentos legales entregados por la cantante estadounidense revelan todo lo contrario, desde el verdadero motivo de su separación hasta la fecha en que ambos decidieron tomar caminos diferentes.
Leer también: Jennifer Lopez podría conservar costoso anillo de Ben Affleck con emotivo mensaje
De acuerdo con información obtenida por Page Six, Jennifer Lopez argumentó que la causa de su divorcio con Ben Affleck eran ‘diferencias irreconciliables’. Mientras que su solicitud también indica que la fecha de su separación fue el 26 de abril, es decir, poco antes de que iniciaran todas las especulaciones sobre su crisis marital.
Hasta el momento ninguno se ha pronunciado oficialmente sobre su divorcio pero desde que su historia de amor resurgió en 2021 enfrentaron un sinfín de cuestionamientos y dudas, entre ellos, la poca tolerancia del actor y su descontento por la atención mediática que JLo genera.
En dicho documento legal, la intérprete de Jenny From the Block también revela que no tiene deseo alguno de recibir manutención conyugal, sin embargo, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial por lo que el dinero, negocios y propiedades que hayan adquirido juntos deberá repartirse por igual, una situación que podría llevarlos a enfrentarse en los juzgados de no llegar a los acuerdos pertinentes.
Jennifer Lopez desea recuperar su apellido de soltera
Pese a que solamente han transcurrido pocos días desde que se confirmara que la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez no atravesaba por su mejor momento desde hace meses, en las últimas horas ya se han hecho públicos distintos reportes sobre cómo la cantante y el actor buscan seguir adelante con sus vidas.
Uno de los ejemplos más claros de ello es que JLo también ha solicitado eliminar el apellido de Ben Affleck de su nombre. Recordemos que después de casarse su nombre cambió a Jennifer Lynn Affleck, aunque pocas personas se referían a ella de esa forma, la artista consideraba que dicha acción era algo romántico pero ahora que su historia de amor no prosperó, su deseo es volver a Jennifer Lynn Lopez.
Leer también: El príncipe Harry, listo para recibir generosa herencia de su bisabuela
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter