Han pasado más de tres meses desde que Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck tras dos años de matrimonio. A pesar de su intensa conexión y del profundo amor que parecerían tener, la relación entre los actores se empañó irremediablemente.
Durante el proceso de divorcio, tanto JLo como Ben Affleck han seguido su propio camino y continuando con sus propios proyectos, dejando claro que la vida continúa después de la ruptura. Sin embargo, si hay algo que siempre los mantendrá unidos es el cariño de sus hijos, ya que, pese a que no tienen descendencia juntos, ambos formaron una linda familia y la relación entre los hijos de cada uno es muy profunda.
Por esa razón, recientemente Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a reunirse, pues acompañaron a sus hijos a un evento escolar, donde mostraron su apoyo pese a estar separados. La ex pareja ha dejado claro que buscan mantener la cordialidad y la buena convivencia por el bienestar de sus hijos. Además, tanto los hijos de JLo como los hijos de Ben Affleck mantienen una sólida relación, pues en otras ocasiones se les ha visto juntos incluso después de que los actores comenzaron el proceso de divorcio.
Jennifer Lopez es madre de Emme y Max Muñiz, mellizos que tuvo junto al cantante Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck comparte a Violet, Fin y Samuel con su exesposa Jennifer Garner.
Leer también: Ben Affleck describe a Jennifer Lopez en 3 palabras tras su divorcio
El pasado 13 de diciembre de 2024, la escuela de los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue escenario de una reunión algo inesperada. Emme Muñiz y Fin, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, compartieron una puesta en escena escolar, lo que convocó a sus padres a una noche de apoyo y admiración.
Según reportes de Daily Mail, tras concluir la puesta en escena, Ben fue captado esperando tanto a Fin como a Emme para felicitarlos. Al parecer, Ben Affleck no solo se sintió feliz por su hijo, sino también por Emme, pues le dio un cariñoso abrazo y un dulce beso en la cabeza antes de despedirse. Mientras tanto, Jlo, esperó pacientemente a Emme junto a su hijo Max, y ambos le llevaron ramos de flores. Según fuentes cercanas, la actriz de 55 años y Ben Affleck fueron vistos conversando tranquilamente.
Al evento también asistió Jennifer Garner, que tiene una buena relación con Ben Affleck tras haber estado casados 13 años antes de anunciar su separación. Al igual que con Jlo, el actor de 52 años mantiene una buena relación con su ex esposa por el bienestar de sus hijos.
Con esta reunión, Ben Affleck y Jlo volvieron a demostrar el apoyo incondicional hacia sus hijos incluso después de su divorcio, dejando claro que son el pilar que los seguirá uniendo en una relación de cordialidad.
Leer también: Jennifer Garner 'molesta' con Jennifer Lopez tras su divorcio de Ben Affleck