Más Información
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando mucho de qué hablar incluso aunque hayan pasado poco más de dos meses desde que la cantante solicitara legalmente el divorcio al actor estadounidense, con quien se reencontró sentimentalmente en 2021 y cuya boda fue celebrada en julio de 2022.
Aunque desde que se anunció su separación ambos han intentado mantener un perfil discreto, el actor acaba de romper el silencio en una reciente entrevista con Entertainment Tonight para hablar sobre su exesposa, a quien describe con tres palabras que reflejan la profunda admiración y respeto que aún le guarda.
De acuerdo con Ben Affleck, Jennifer Lopez es “espectacular”, “talentosa” y “dedicada”, atributos que reflejan tanto su talento como su carisma. Estas expresiones, utilizadas en un contexto profesional, revelan el profundo aprecio que el protagonista de Batman siempre tendrá por la cantante de On The Floor.
Leer más: Nirvana, nieta de Alejandro Fernández, es bautizada en una encantadora fiesta campirana
Recientemente sus caminos volvieron a cruzarse con el estreno de la película Unstoppable, un drama basado en la vida de Anthony Robles, un luchador que logró el campeonato nacional a pesar de enfrentar desafíos físicos. En este proyecto, JLo se lleva los aplausos con su actuación mientras que Ben, junto a su amigo Matt Damon, asumió el rol de productor. Su colaboración en esta película demuestra que, a pesar de sus diferencias personales, son capaces de trabajar juntos con éxito.
¿Cómo es la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su divorcio?
La relación entre los actores sigue siendo amistosa por lo que luego de anunciar su divorcio fueron captados conviviendo en Los Ángeles junto a sus hijos ya que según fuentes cercanas, en gran parte, ambos tienen el compromiso de que su familia resulte lo menos afectada posible.
Sin embargo, algunos insiders de la revista InTouch sostienen que la separación ha sido especialmente difícil para Jennifer Lopez, de 55 años, quien aseguran estaría enfrentando un periodo de “obsesión” con su exmarido.
Según estas fuentes, la actriz y cantante nacida en El Bronx, Nueva York, aún no supera completamente el fin de su relación y busca pretextos para mantenerse al tanto de la vida de Ben Affleck, de 52 años.
Por el momento, tanto Ben como Jennifer han sido cautelosos al hablar sobre su vida privada, pero el simple hecho de que el actor se haya expresado públicamente sobre ella sugiere que aún existe un aprecio genuino.
Leer también: Miss Panamá, la razón de su expulsión en Miss Universo 2024