Más Información
Bella Thorne, quien comenzó su carrera como actriz en Disney Channel, anunció recientemente su compromiso con el cantante italiano Benjamin Mascolo, y este fin de semana se fue a la playa donde lució un pequeño bikini tie dye y un enorme anillo de compromiso. Bella, de 23 años, es una de las mujeres más bellas en la escena artística y con su clásica melena pelirroja superó el millón de likes con su publicación.
Bella Thorne, enamorada y comprometida, lució un atuendo muy ad hoc para disfrutar los días en la playa: un bikini teñido en color violeta con dos nudos ajustados en su cadera, pantalones con el logo de Balenciaga y un top a juego de la misma marca. El costo del coordinado asciente a los 30 mil pesos mexicanos y se puede adquirir en MyTheresa.com
Leer también: El OnlyFans de María Levy, hija de Mariana Levy
Además, la guapa actriz que ha modelado para la cámara de María Levy, llevó unas sandalias que son conocidas como 'ugly shoes' pero que son de las más cómodas en el mercado del calzado y de las más populares, especialmente ahora que la casa LVMH adquirió una parte de la compañía alemana Birkenstock, cuyo modelo también ha sido despreciado por muchos. La marca de las sandalias de Bella son de Chanel.
Leer también: Bella Thorne, musa de la talentosa fotógrafa María Levy
Este calzado tiene un costo de mil 800 dólares (casi 40 mil pesos mexicanos) y ha sido el favorito de personajes como la it girl Alexa Chung, entre otros.
Por otro lado, Bella Thorne sigue disfrutando de sus ganancias generadas en la plataforma OnlyFans, donde celebridades y personas en general pueden compartir fotos muy íntimas a un costo especial. Mientras tanto, como parte de estos días tan especiales, la actriz presumió el enorme anillo de compromiso que le dio su novio Benjamin Mascolo, con quien tiene poco más de dos años saliendo. Y de acuerdo con reportes habrá boda tanto en Italia como en Estados Unidos.
"Él conoce exactamente mi estilo", escribió Bella en la storie que compartió en Instagram. Según expertos, la pieza de joyería podría estar valuada entre 20 mil y 60 mil dólares dólares, es decir, más de un millón 200 mil pesos.