Más Información
Bella Hadid fue una de las invitadas especiales a la Semana de la Moda de Milán y como era de esperarse, la modelo de 25 años impactó a todos con la elección de su atuendo para este fin de semana. La hermana de Gigi Hadid desfiló con un hermoso vestido en color morado que tenía encajes, escotes y que se complementaba con un velo tipo nupcial pero, al parecer, eso no fue suficiente para adueñarse de todos los suspiros.
(Bella Hadid luce una creación de la colección Primavera Verano 2023 de Versace en Milán / AP)
Para la fiesta organizada por Donatella Versace, Bella Hadid fue más allá y decidió sorprender a todos vestida con un little black dress de manga larga y un escote tan profundo que casi le llegaba al ombligo. A la reunión también acudieron Irina Shayk, Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, entre otros. Esta prenda la combinó con un cinturón ancho que iba sujetado a su cadera.
El maquillaje era el mismo que utilizó en la pasarela, compuesto de un delineado bastante largo y sombras color morado que hicieron de la mirada de Bella una arma casi letal, haciendo énfasis en sus ojos color verde.
Por su parte, Emily Ratajkowski, quien recientemente se separó de su pareja de cuatro años, Sebastian Bear-McClard, por una presunta infidelidad, no se quedó atrás y lució también un vestido con tremendo escote y los ojos muy delineados.
El vestido de Bella Hadid para la fiesta de Donatella Versace lo presentó Irina Shayk arriba de la pasarela en la Semana de la Moda de Milán, este fin de semana.