Más Información
Ser supermodelo y una de las influencers más famosas del mundo no lo ha sido todo para Bella Hadid, quien compartió una foto del doloroso momento de lucha contra una enfermedad que padece desde algún tiempo. La hermana de Gigi Hadid tiene 24 años y, como ella misma lo describió, en su apretada agenda siempre encuentra el tiempo para atenderse.
Bella Hadid fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual, es transmitida por la mordedura de garrapatas de patas negras, también conocida como la garrapata de los ciervos, que vive en zonas densamente boscosas, de acuerdo con información proporcionada por Mayo Clinic. No todas las garrapatas son portadoras de la bacteria. Los síntomas son fatiga, dolor muscular y un deterioro grave de la memoria, son a largo plazo.
(AP)
Aunque no es un secreto que Bella padezca esta enfermedad, la modelo no había compatido imágenes del momento exacto de su tratamiento. "Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", escribió en la impactante publicación. Según reportes, la hermana de Gigi y Anwar supo de su mal cuando tenía 14 años pero con el paso del tiempo, los efectos se fueron agravando.
Leer también: Bella Hadid y Duke, nieto de Jack Nicholson: romance a la vista
Decenas de mensajes de apoyo y cariño llegaron a la publicación de Bella Hadid: "Siempre tan orgullosa de ti, la gente no tiene idea", "una verdadera modelo a seguir" y "eres la mujer más trabajadora de mundo" , son algunos mensajes que dedicaron a la supermodelo. Además, de su mamá, Yolanda, hay varios famosos que han confesado que también padecen la enfermedad de Lyme, como Thalía, Justin Bieber y Avril Lavigne.
Leer también: La transformación de Demi Moore