Más Información
Belinda y Madonna son dos de las celebridades que a lo largo de su trayectora se han distinguido por imponer moda y esta vez sorprendieron a todos sus fanáticos al aparecer en sus redes sociales compartiendo un look bastante similar, pelo corto en color rosa pastel.
La primera en aparecer con este nuevo diseño de pelo fue la 'Reina del pop', quien lo utilizó para protagonizar una atrevida portada en la revista "Paper Magazine". Madonna, quien el pasado 16 de agosto cumplió 64 años, posó en divertidas fotos con temática de fiesta junto a algunos modelos.
Aunque claramente se puede ver que para las fotos de la revista Madonna utilizó una peluca, parece que el look le gustó tanto que la cantante de "Material Girl" decidió teñir su pelo de este tono, además de cortarlo por arriba de sus hombros.
Por otra parte y en una curiosa casualidad, Belinda también compartió que aparece en la portada de una revista llamada "Skin Magazine", en la cual también cambió su característico pelo largo en tono rubio por un pelo ultra corto en color rosa pastel.
En las fotos compartidas por la cantante de 33 años se puede notar que la estética de la portada es futurista, con atuendos ceñidos al cuerpo, transparencias, aberturas y zapatos de plataform, además de dos estilos de maquillaje, uno simple con tonos pastel y otro cargado con pegatinas alrededor de los ojos.
(Belinda recientemente celebró su cumpleaños 33 con un viaje entre amigos / Instagram)
¿Pelo rosa en tendencia?
El pelo rosa es un look que se ha llevado durante muchos años. Desde Lady Gaga, Katy Perry hasta Kylie Jenner, obviamente en diferentes tonos y diferentes diseños, por lo que en teoría no es una tendencia que hasta el momento vaya a dominar por completo en un futuro.
Sin embargo, podría ser el complemento ideal o una forma de adaptar la tendencia barbiecore que está su máximo esplendor.
Parece que Madonna y Belinda no solamente comparten el ser unas grandes y talentosas artistas, ambas cumplen años con un día de diferencia y las dos son ejemplos de que por un lado, la edad solamente es un número y por el otro que no está mal experimentar cosas nuevas.