El romance que nació entre Belinda y Christian Nodal ha hecho frente, durante bastante tiempo, a dudas sobre el legítimo sentimiento de la actriz hacia el cantante, así como a especulaciones sobre si su amor es real o no. Sin embargo, aunque la pareja también ha enfrentado rumores de ruptura, esta vez, se asegura que la causa es por varios millones de dólares.
Y es que de acuerdo con una pareja de periodistas, 'Nodeli' ahora sí llegó a su fin.
De acuerdo con Javier Ceriani, del programa "Chisme no Like", Belinda le habría pedido un préstamo a Christian Nodal, su prometido, por 4 millones de dólares, lo que dejó helado al cantante. La razón de la petición que supuestamente dio Beli a su novio fue para pagar un adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Pero eso no es todo.
"Le habría llorado, con lágrimas de cocodrilo, a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque le deba plata al SAT", dio el polémico conductor. "Si bien es amiga de AMLO, está nominada en lista por una gran deuda, son 500 mil dólares. ¿Pero le está pidiendo 4 millones? Ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró", agregó.
(Instagram)
Nodal no sabía, según su reporte, que la otra parte de su dinero iría a parar al inmueble que el ex de Belinda le había dado cuando eran novios, lo que habría molestado al cantante.
"La colmilluda usó los colmillos como aquí lo hemos venido diciendo siempre", dijo sin tapujos Javier, quien conduce la emisión con Elisa Beristain.
Hasta el momento, la pareja ya no se sigue en redes sociales y no han confirmado ni desmentido la información sobre su supuesto rompimiento y la cancelación de sus planes de boda.