(Instagram)
Belinda huye de México y se instala en España, país donde nació, de manera indefinida. Luego del escándalo que se originó tras el rompimiento de su compromiso con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, la naturalizada mexicana dio una entrevista a un medio español y dijo orgullosa: "Uno siempre regresa a casa".
La actriz y cantante participa en el rodaje de la serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix, que tiene locaciones en aquel país, y aunque no precisó si su mudanza se debe al trabajo o a una decisión personal, es un hecho que Beli, actualmente, se siente más española que nunca.
"Yo soy española, yo nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque, al final, uno siempre regresa a casa en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también, estoy disfrutando mucho este momento porque amo España", comentó Belinda, como susurrando al micrófono.
(Instagram)
Además, la cantante que ha protagonizado varios escándalos por sus romances con el mago Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y el médico cirujano Ben Talei debido a que supuestamente les pidió mucho dinero, confesó que desde hace dos meses no tiene el control de sus cuentas en redes sociales.
"Llevo dos meses sin redes. No tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, se lo pido a alguien de mi equipo", aseguró la intérprete de "Dopamina" y "Bella Traición", y explicó que esa decisión responde a una acción por su salud mental.
(Instagram)
"Desde que no tengo redes, que obviamente no va a ser siempre, pero es bueno desconectarse un poquito siento que estoy más despierta".
Belinda, hasta el momento, no ha confirmado ni negado las supuestas razones por las que Nodal puso punto final a su relación, quien le dio un anillo valuado en 3 millones de dólares en señal de su amor.