Belinda está de regreso en la música y aunque su tema ‘Cactus’ ha generado gran debate en la escena musical, lo cierto es que es imposible que pase inadvertida por la belleza que posee; prueba de esto es la más reciente publicación que la cantante realizó en su cuenta oficial de Instagram, en donde derrocha sensualidad.
Aunque no se trata propiamente de un bikini, la cantante y actriz demuestra que la actitud con la que se luce una prenda es parte fundamental a la hora de apostar por una imagen sexy.
Con un look completamente pinky, Beli mezcló la sutilidad y dulzura del color con una catedra de autentica seducción, pues con una arriesgada apertura lateral en la pierna, la falda tipo pareo y un cross top que entalla su silueta, dejó boquiabiertos a sus casi 17 millones de seguidores.
Con un par de fotos que dejan ver el gran contraste que Belinda ha hecho entre sus outfits y su nuevo tono de pelo, en el que incluyó unas cortinas en tonalidad fantasía, en color verde, recibió miles de halagos por parte de sus fans, quienes agradecieron que compartiera las sensuales fotos en su Instagram.
Como si las postales no fueran suficientes, Beli apostó además por un video en el que hace un acercamiento a su cara y nuevamente a su diminuta cintura.
Belinda utilizó además un blazer largo en color rosa que combinaba a la perfección con su look, dejando más que claro que para lucir sensual no se trata necesariamente de quitarse la ropa.
Entre los miles de comentarios que provocó su sensual publicación, destacan aquellos en los que sus fans le piden que por favor les adelante más de sus nuevos temas, pues muchos están impacientes por escuchar más pistas de lo que será el álbum que la regrese de lleno a la escena musical nacional, luego de una larga pausa.