“Esa sensación de la arena en la piel”, fue lo que escribió Belinda en la publicación que realizó este jueves 9 de diciembre en su cuenta de Instagram y en la que, además, subió un video de apenas unos cuantos segundos en el que se puede apreciar a la joven cantante, de 29 años, acostada en la arena con el espectacular mar a sus espaldas, mientras ella hace varias posiciones y dirige la mirada hacia un punto en particular, lo que podría ser una cámara de fotos, ya que por lo que se aprecia, estaba realizando un shooting.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el diminuto bikini negro que estaba usando y que prácticamente dejó al descubierto su espectacular figura. Aunque no es a primera vez que Belinda enciende las redes sociales con una instantánea o video, si es la primera en la que combina una serie de factores como el bikini, la arena, el sol, la playa, la sensualidad y la provocación.
El corto alcanzó en menos de 30 minutos más de 40 mil “me gusta” y decenas de miles de comentarios de algunos de sus 14 millones de seguidores como: “Me explicas lo diosa que estás?”; “Hermosa sirenita”; “Bella. La mejor siempre”; “La heredera del atlantis saliendo a la superficie”; “Hermosa reina”; “Arena suertuda; “Por qué te amo tanto?”; “Preciosa” y “Que linda”, entre muchos otros.
Sin embargo, destaco un comentario de un usuario que escribió: “Nodal sigue enojado contigo por el ruido que hiciste con el plato, en su cumpleaños?”, y es que cabe recordar que hace unos días se hizo viral un video en el que se puede ver como Belinda y un grupo de personas entre las que estaban el maquillista Alfonso Waithsman, cantaban a todo pulmón las mañanitas para Christian Nodal en un restaurante.
Aunque todo era parte de una broma que Belinda le jugó a su prometido, debido a que el cumpleaños del cantante es hasta enero, lo que más escandalizó fue que por el escándalo que estaba haciendo la interprete de “Ángel”, Nodal le tomó la mano para que dejara de hacer ruido mientras en la cara se le veía un expresión de fastidio.
Lo anterior no solamente fue calificado como un desplante y una falta de respeto por parte de Nodal hacia Belinda, sino que muchos de los seguidores de ella lo criticaron en redes sociales llamándolo “patán”.